Vida

La Reina Letizia celebra su 47º cumpleaños en privado

La Reina Letizia celebra su 47º cumpleaños en privado

La mujer del Rey Felipe VI ha disfrutado de su aniversario junto a su marido y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Este domingo, la Reina Letizia está de celebración. La mujer del Rey Felipe VI no tenía previsto ningún acto oficial para este día, por lo que está pudiendo disfrutar de su 47º aniversario junto a su marido y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en privado.

Este es el décimosexto año que Doña Letizia celebra su cumpleaños como miembro de la Familia Real. La Reina estrena nueva edad en una buena situación institucional y personal, como refleja el primer documental que se ha realizado sobre ella, que estrenó el pasado agosto la televisión pública alemana ZDF (la de mayor audiencia en su país) y cuyo balance es muy positivo.

Letizia está plenamente centrada en desarrollar su agenda institucional. Por eso, ha tratado de dejar atrás el incidente que protagonizó con Doña Sofía y ha conseguido poner fin a las dificultades que tenía para adaptarse a la Familia Real.

Las últimas apariciones públicas de Doña Letizia fueron el pasado miércoles, el día que acompañó a sus hijas a su primer día de colegio, y el pasado jueves en una exposición sobre Magallanes y Elcano en Sevilla.