Vida

La Princesa Carlota celebra su cumpleaños ayudando a los más vulnerables de la crisis sanitaria

La Princesa Carlota celebra su cumpleaños ayudando a los más vulnerables de la crisis sanitaria

La hija de los Duques de Cambridge reparte comida entre los pensionistas que se encuentran aislados cerca de Sandringham

El 2 de mayo es una fecha señalada en el calendario de Reino Unido. Se celebra el cumpleaños de David Beckham (45), uno de los famosos más reconocidos del país, y el de la Princesa Carlota, que este sábado cumple 5 años. Hace unos días era su hermano el Príncipe Luis el que festejaba 2 años de vida con unas divertidas fotografías del pequeño con pintura en la cara y en las manos.

Publicar imágenes oficiales de los protagonistas es una tradición por parte de los Duques de Cambridge. Con Carlota no han hecho una excepción. En su caso, la pequeña aparece en las fotografías ayudando a empaquetar comida y repartiéndola entre los pensionistas que se encuentran aislados cerca de Sandringham, en las inmediaciones de su residencia de Anmer Hall, donde están pasando la cuarentena.

La Princesa Carlota ha querido celebrar su cumpleaños ayudando a los más vulnerables de esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus. «El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Carlota por su quinto cumpleaños. Las imágenes fueron tomadas por la Duquesa de Cambridge mientras la familia ayudaba a empaquetar y repartir lotes de alimentos a pensionistas aislados en el área local», escriben junto a las fotografías de la Princesa en cuenta oficial del Palacio de Kensington.

Para la ocasión luce un vestido de manga larga de Zara Kids de pata de gallo con cuadritos blancos y negros con un gran cuello con volantes. Se trata de una pieza de la temporada pasada. El idilio de las mujeres con el gigante textil gallego es bastante habitual. La propia Duquesa de Cambridge ha lucido en muchas ocasiones las tendencias de Inditex.