Vida

La novia de Rafa Nadal celebra su último verano de soltera

La novia de Rafa Nadal celebra su último verano de soltera

Xisca Perelló ha viajado a Málaga junto a unas amigas para festejar su despedida

Tras 14 años de relación, Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan este otoño, pero antes, y como es tradición, los novios tienen que celebrar su despedida. La novia del tenista ha sido la primera en festejar el fin de su soltería, quien ha elegido viajar junto a unas amigas a la Costa del Sol, concretamente a Málaga.

Según las imágenes que ha compartido «Cinc Dies», en el canal autonómico «IB3», Xisca y sus amigas han sido «pilladas» en el aeropuerto de Palma de Mallorca y más tarde han sido vistas por las calles malagueñas disfrutando con complementos típicos para la ocasión. En cuanto a Nadal, que se encuentra ahora mismo navegando por Ibiza, tiene planes propios para su despedida. El fin de su soltería será celebrado en un viaje a Cerdeña con sus amigos, aunque también está sobre la mesa una escapada algo más lejana: un viaje a Estados Unidos recorriendo la ruta 66 con destino Las Vegas.

Maria Francisca "Xisca" Perelló y sus amigos en las fiestas de Sant Joan Ciutadella en Menorca - GTRES

Pareja discreta

Rafa Nadal y Xisca Perelló, una pareja que ha destacado por su privacidad y discreción, una característica que explica el enfado que el tenista cogió tras conocer que la prensa conocía la noticia de su inminente boda.

En mayo de 2018, la pareja decidió comprometerse aprovechando su viaje a Roma, algo de lo que ya se tenía pista tras conocer el deseo del tenista de formar una familia. Sin embargo, el día y el lugar de la ceremonia será algo complicado de saber ya que el futuro matrimonio prefieren resguardarse en la sombra.