Vida

La novia de Felipe Juan Froilán se exhibe en bikini

La novia de Felipe Juan Froilán se exhibe en bikini

Mar Torres hace pública su cuenta de Intagram y muestra a sus más de 10.000 seguidores su idílica vida

Mar Torres Fontes Fuertes (21 años), perteneciente a una de las familias más ricas de España, no parece la misma chica tímida que paseaba con Felipe Juan Froilán en las primeras fases de su amor. Su vida ha cambiado mucho desde los comienzos de su relación y su ruptura –y posterior regreso el pasado mes de mayo– con el hijo de la Infanta Elena.

La joven, que estudia en la prestigiosa universidad madrileña CIS College for International Studies –la misma que la de su pareja y su hermana, Victoria Federica de Marichalar–, ha dejado atrás la adolescencia y así también lo refleja su imagen con una transformación evidente. La joven ha perdido algunos kilos y cuenta con un físico trabajado de gimnasio. Su color de pelo tampoco es el mismo. Ahora luce una tonalidad bastante más clara. Así lo reflejan las imágenes que ha ido publicando desde 2016 en Instagram, cuenta que ha hecho pública recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

🕊🕊🕊🕊

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

En las fotografías de su red social, donde cuenta con más de 10.000 seguidores, la nieta del fundador de El Pozo no duda en posar de lo más sexy y en lucir su tipazo en bikini con imágenes de lo más sugerentes. Siempre lleva alguna de las últimas tendencias de la temporada, muestra de la pasión que siente por el mundo de la moda. Puede que, viendo su perfil de la red social, intente buscarse un hueco como influencer.

Tampoco parece la misma físicamente. A juzgar por las imágenes ya se ha hecho algún retoque estético. El doctor Miguel de la Peña, cirujano y director de las Clínicas Diego de León, desvela a Jaleos que Mar Torres se habría realizado una rinoplastia «para modificar la forma de su nariz, concretamente el caballete o perfil». «En su imagen más reciente, se muestra una transformación muy evidente. Ha conseguido una nariz más fina, recta y con la punta más estrecha, ya que también ha reducido el tamaño de sus aletas», cuenta a la citada publicación.