Vida

La novia de Brooklyn Beckham reivindica la «no depilación»

La novia de Brooklyn Beckham reivindica la «no depilación»

La modelo ha hecho gala de su naturalidad, mostrándose sin tapujos en una de sus campañas

La modelo Hana Cross ha pasado de persona anónima a convertirse en el foco de los periodistas desde que comenzó a formar parte de la familia Beckham. La joven mantiene desde hace meses una relación con Brooklyn Beckham, con el que ha protagonizado una sonada discusión que copó todos los titulares de la prensa del corazón.

La popularidad de la joven va en aumento, una fama espontánea que ha provocado que las marcas se peleen para contar con ella en sus spots publicitarios. Por eso, a la actriz le llueven los contratos con diferentes firmas de moda y belleza. El trabajo más reciente en el sector de la moda que ha tenido que desempeñar la modelo ha sido con una de las firmas más juveniles de Inditex. Bershka ha contratado a la «nuera» de Victoria Beckham para ser la imagen de su última línea de cosméticos, compuesta por productos que defienden la «perfección de la imperfección».

Para ser fiel al eslogan, Hana luce sin tapujos el vello de sus brazos y las cejas totalmente despeinadas, aportando el toque de naturalidad que la línea de belleza promueve. Además, la modelo se muestra cercana con el público millenial al que enseña a maquillarse para un festival con los productos de la marca.