Vida

La lección de vida de Tamara Falcó tras el fallecimiento de su padre

La lección de vida de Tamara Falcó tras el fallecimiento de su padre

La ganadora de «MasterChef» reaparece en las redes sociales con un mensaje lleno de positivismo

Después de vivir un gran año a nivel profesional y personal, Tamara Falcó (38 años) ha sufrido un duro revés con el reciente fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a los 83 años por coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Nadie se esperaba la triste noticia. El Marqués de Griñón desbordaba vitalidad y era un hombre muy sano, pero desgraciadamente el virus pudo con él. Pero pese a los difíciles momentos que atraviesa su familia, Tamara Falcó ha regresado a las redes sociales con un mensaje de positividad, dando toda una lección.

«La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso», escribe Tamara Falcó junto a una preciosa fotografía con su sobrino Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Junto a sus palabras las etiquetas: #seguimosrezando #cuaresmaencasa, dejando bien claro su fe y devoción.

Tamara Falcó se encuentra confinada en casa de su madre, Isabel Preysler. Tanto la socialité como su hermana Ana Boyer y su sobrino Miguel están siendo el mejor apoyo para la ganadora de la última edición de «MasterChef Celebrity» en estos difíciles momentos.