Vida

La «jet set» se reúne en St. Moritz para la boda de Dasha Zhukova, ex de Roman Abramovich, y Stavros Niarchos

La «jet set» se reúne en St. Moritz para la boda de Dasha Zhukova, ex de Roman Abramovich, y Stavros Niarchos

La Princesa Beatriz de York, Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi, y Orlando Bloom han sido algunos de los testigos del «sí, quiero» de la pareja

El lujoso complejo alpino de St. Moritz se ha engalonado este fin de semana para acoger la millonaria boda de Dasha Zhukova, ex de Roman Abramovich, y el magnate multimillonario Stavros Niarchos III. La pareja se ha dado el «sí, quiero» un día antes de lo previsto ante la atenta mirada de personalidades de la jet set y actores de Hollywood.

Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi, el actor Orlando Bloom, la modelo Karlie Kloss, Kate Hudson y la princesa Beatriz de York fueron algunos de los invitados a este enlace, cuyo coste e estima en 6,5 millones de dólares. El enlace se celebró en el hotel de cinco estrellas Kulm donde se alojan la mayoría de los invitados. Dicho complejo hotelero pertenece a la familia del novio.

A la celebración posterior también se espera la presencia del futbolista David Beckham, las actrices Gwyneth Paltrow y Liv Tyler y la diseñadora Diane von Furstenberg. Los festejos continuarán durante todo el fin de semana.

Para su gran día, la exmujer del dueño del Chelsea escogió un vestido blanco con una capa que podría ser de la diseñadora de moda Stella McCartney, quien también asistió a la gran boda. Por su parte, el novio optó por un esmoquin en azul oscuro con pajarita.

La pareja, que ya se había dado el «sí, quiero» el pasado mes de octubre en un regristro de Francia ante los Beckham, Liv Tyler, Tory Burch y Pierre Casiraghi, se conoce desde hace más de una década aunque no formalizaron su relación hasta 2018, un año después de que Dasha Zhukova se separase del padre de sus dos hijos: Leah Lou y Aaron Alexander Abramovich. Ambos siguen manteniendo una buena relación pese al divorcio.

Tras poco más de un año y medio de relación, la pareja se comprometió a principios del pasado verano. En septiembre, Stavros celebró su despedida de soltero en una casa de Puerta de Hierro, en Madrid, tras viajar a la capital de España junto a su buen amigo Pierre Casiraghi con el objeto de sumarse a la fiesta de Carolina Herrera.