Vida

La inesperada decisión de Alba Díaz tras romper con Javier Calle

La inesperada decisión de Alba Díaz tras romper con Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal puso rumbo a París en septiembre para cursar allí un año de estudios

La vida de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» ha sido una auténtica montaña rusa de emociones en los últimos meses. La joven, de 20 años, abandonaba el domicilio familiar el pasado mes de septiembre para cursar un año de estudios en París, lo que supuso comenzar una relación a distancia con su entonces pareja, el empresario Javier Calle. En la capital francesa, donde alquiló un lujoso apartamento, se ha dejado ver de lo más adaptada, e incluso ha recibido la visita de sus progenitores.

Todo parecía ideal hasta que, hace unas semanas, todavía en París, Díaz anunciaba a través de su cuenta de Intagram su ruptura con Calle, eso sí, dedicándole unas bonitas palabras y dando a entender que lo suyo había terminado de forma amistosa: «Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser».

Alba Díaz, a su regreso a España - GTRES

Con estas palabras se abría un abanico de posibilidades, aunque todo apuntaba a que la joven quería centrarse en sus estudios y en su nueva aventura parisina, que finalmente no ha durado mucho. Esta semana se ha conocido que la hija de la diseñadora ha decidido «abandonar» sus estudios allí, donde finalmente solo ha cursado un trimestre, para, presumiblemente, terminarlos en España, a pesar de que se esperaba que permaneciera en Francia todo un año.

La revista «¡Hola!» publica en su página web las imágenes que muestran el reencuentro de Díaz con sus antiguos compañeros de clase. Por el momento se desconoce cuál es el motivo por el que ha decidido regresar a nuestro país, ya que no se ha pronunciado al respecto.