Vida

La increíble luna de miel de Sophie Turner y Joe Jonas

La increíble luna de miel de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja ha elegido las Maldivas para disfrutar de su amor y su reciente matrimonio

Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran celebrando su luna de miel tras su doble boda, una en Las Vegas y otra en Francia. Ahora el matrimonio ha hecho las maletas para disfrutar de su escapada post-nupcial en una de las islas paradisiacas de las Maldivas.

Éxoticas bebidas, puestas de sol en pareja y playas de arena blanca y agua cristalina, son las imágenes que muestran a través de sus redes sociales en las que comparten cada momento de su viaje. Para su estancia en la isla han elegido un lujoso resort llamado Soneva Fushi, situado en la isla de Kunfunadhoo. El complejo cuenta con varias villas, en total 62, distribuidas por toda la isla por lo que la privacidad entre los vecinos es extensa. Además, este destino también está dotado de media docena de restaurantes, un observatorio y un cine al aire libre.

Ver esta publicación en Instagram

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Cámara en mano Joe se disponía a disfrutar de una de las construcciones mas llamativas de la villa: un tobogán. En cuanto a Sophie, ha publicado imágenes en las que sale su marido observando el azulado mar que les rodea y en una de ellas aparece un ajedrez que quizás sea el juego con el que pasan el tiempo y se diviertan mientras toman el sol.

La pareja se dio el «sí, quiero» por primera vez en mayo en una ceremonia secreta en Las Vegas donde Elvis y unos anillos de caramelo unieron a la pareja en matrimonio. El objetivo de esta boda simplemente era solucionar temas legales para después poder contraer matrimonio en Francia, donde la pareja estaba planeando celebrar la ceremonia oficial. Su segunda boda se ubicó en el Chateau de Tourreau, en la población de Sarrians, un día en el que la familia y amigos de los novios brindaron en compañía de su nuevo amor.