Vida

La impactante confesión de Susana Molina: «Estuve en busca y captura»

La impactante confesión de Susana Molina: «Estuve en busca y captura»

La exconcursante de «Gran Hermano» y « La isla de las tentaciones» ha utilizado las redes sociales para contar un episodio de su vida muy «desagradable»

Susana Molina, exconcursante de «Gran Hermano» y « La isla de las tentaciones», ha utilizado su canal en la red social «Mtmad» para realizar una sorprendente confesión a todos sus seguidores. «Estábamos en la fiesta y no tenía nada que ver con lo que me había vendido. Yo que soy muy observadora, vi que estaba discutiendo con un hombre y ni corta ni perezosa le pregunté y me dijo que le habían estafado. Cuando vi la historia dije... 'Es Nochevieja y no me voy a amargar. Me voy», comenzó contando la exnovia de Gonzalo Montoya.

Días después de este suceso, a la joven recibió una carta que la dejó por un momento perpleja: «Me llega que este hombre tiene una serie de lesiones y que yo era la culpable. Me denunció», algo que en un principio no le dio importancia y se lo tomó como una broma pesada de alguno de sus amigos. «Al hacer la denuncia no conseguían localizarme, no sé qué tipo de problema hubo. Una de estas veces me llamaron para ir a un juicio pero no podía ir. Nunca había estado en un juicio ni nada parecido...y al año y medio fui y me hicieron unas preguntas y me fui. Yo pensaba que la cosa se quedaría ahí, pero no», y añadió: «No daba crédito a lo que estaba pasando. Estaba de vacaciones con mis amigas y después de una noche de fiesta apareció la policía en mi habitación de hotel diciéndome que estaba en busca y captura», confesó visiblemente emocionada.

Después de terminar de relatar la historia, la televisiva contó a sus seguidores de la red social que para ella, esta situación fue muy «desagradable» y que le trajo una serie de problemas posteriores nada fáciles para ella.