Vida

La imagen de Sara Carbonero de pequeña que ha enamorado a sus seguidores

La imagen de Sara Carbonero de pequeña que ha enamorado a sus seguidores

La mujer de Íker Casillas ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de 1987, de cuando tenía tres años

Sara Carbonero (36 años) no duda en hacer partícipes a sus seguidores –tiene cerca de tres millones en Instagram– de su vida diaria a través de las redes sociales. También publica sus proyectos laborales y hace promoción de las marcas de las que es imagen. Pero en la última publicación ha sorprendido a sus seguidores más fieles con una imagen de cuando era una niña.

Se trata de una fotografía de 1987 cuando Sara Carbonero tenía solo tres añitos. En ella aparece con una camiseta rosa con volantes en las mangas que cuenta con un estampado con dibujos y por debajo lo que parece ser un bañador a juego con la prenda superior. Como dice ella, en la imagen tiene cara de no haber roto un plato.

En tan solo 13 horas, la tierna fotografía ha conseguido ya más de 64.000 me gusta y 460 comentarios. Junto a la imagen, un texto de Pío Baroja: «En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo». Con esta imagen se puede apreciar el parecido con sus hijos, pero sobre todo con su pequeño Martín.

Una nueva vida

Sara Carbonero lleva unos meses muy difíciles después de que tuviese que ser tratada con radioterapia tras su diagnóstico de cáncer y su marido, Íker Casillas, sufriese un infarto. Ahora que todo parece haber quedado atrás, la familia se prepara ilusionada para un nuevo cambio en su vida. Están preparando su traslado a Madrid después de años viviendo en Oporto. Casillas optará a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, por lo que su mudanza previsiblemente será inminente.