Vida

La hija influencer de Mourinho se separa

La hija influencer de Mourinho se separa

Llegan a su fin los cuatro años de relación de Matilde con el joven británico Danny Graham

Matilde Mourinho, hija del exentrenador del Real Madrid José Mourinho, ya no se encuentra unida al joven británico Danny Graham. Se acaban así los cuatro de años de una relación que contaba con el beneplácito del actual técnico del Tottenham.

La pista de la ruptura saltó a través de las redes sociales. A sus 23 años, ella es una de las influencers portuguesas más destacadas… hasta que el rastro termina el pasado mes de noviembre, cuando divulgó su última fotografía de ambos.

Desde entonces, ha pasado al ostracismo, mientras sale a la luz en Portugal que la explicación no es otra que el fin del noviazgo, por lo que Matilde se halla inmersa en un momento delicado y de transición, en el que prefiere refugiarse en la compañía de su madre, también llamada Matilde.

La familia de Mourinho lleva años residiendo en Londres, incluso cuando él desarrollaba su trabajo en el Manchester United. Ahora que ha vuelto a la capital británica gracias a la propuesta del Tottenham, su hija puede sentirse más arropada (de hecho, esa fue una de las razones de que su padre aceptara el contrato que le ofreció el club londinense).

El fin de la relación ha causado sorpresa en Portugal, toda vez que la pareja exhibía la complicidad entre ambos en cuanto tenía ocasión. Hasta el punto de que Graham había ido con ella a Setúbal, la localidad 50 kilómetros al sur de Lisboa de donde es originario Mourinho. También se les vio por las calles y parques de Lisboa, Oporto y Funchal.

Viajar constituye una de las aficiones favoritas de Tita, como la conocen sus allegados para diferenciarla de su madre. De hecho, decidió sumergirse en esa actividad después de su licenciatura en Bellas Artes en el Camberwell College.

Inicialmente, a José Mourinho no le agradaba demasiado el muchacho del que ahora se ha separado Matilde, en parte porque él y sus dos hermanos tenían fama de juerguistas en los círculos sociales del Londres más chic. Con el tiempo, sin embargo, Danny Graham parecía revelarse como un compañero con visos de ser duradero. Ahora, no obstante, todo ha saltado por los aires.

Lo que no parece que vaya a cambiar es la predilección de ella por la moda de lujo, dado que le suele gustar mucho lucir modelos de YSL o Chanel, así como complementos de Prada o Cartier. Con anterioridad, Matilde-Tita había mantenido romances con dos de los rostros más conocidos de las noches londinense en los últimos cinco años: Niall Horan, integrante del grupo One Direction, y Brooklyn Beckham, hijo del exjugador madridista David Beckham.

Hoy, sin embargo, la joven Mourinho no suele dejarse ver tanto en los círculos sociales y ha optado por cerrar filas alrededor de su madre, que tampoco lo pasa muy bien con esos rumores que apuntan a las infidelidades del polémico entrenador. Y eso que él siempre ha cultivado la imagen de un hombre hogareño. De hecho, reconoció que no se encontraba a gusto en su etapa de Mánchester porque echaba de menos a su familia.