Vida

La foto de Sara Carbonero sin una pizca de maquillaje que ha dejado atónitos a sus seguidores

La foto de Sara Carbonero sin una pizca de maquillaje que ha dejado atónitos a sus seguidores

La semana pasada, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que decía adiós a su característica y larga melena y daba la bienvenida a un pelo corto y con flequillo

Si bien es cierto que este 2020 marcará una era debido a la complicada situación provocada por la pandemia del coronavirus, Sara Carbonero e Íker Casillas vivieron un 2019 también muy difícil. Al infarto de miocardio que sufrió el guardameta se sumó, unos meses más tarde, el diagnóstico de cáncer de ovarios que recibió la periodista.

Mostrándose siempre valinte y tratando de sacar una enseñanza de su enfermedad, Carbonero fue compartiendo de forma muy discreta y respetuosa, algunos detalles de su lucha. La mejor de las noticias llegó sin duda en noviembre de 2019, cuando se conoció que, por fin, había finalizado su tratamiento de quimioterapia.

La semana pasada, cuando se cumple precisamente un año desde que anunciara su diagnóstico, la periodista compartió con sus seguidores una instantánea en la que decía adiós a su característica y larga melena y daba la bienvenida a un pelo corto y con flequillo. «Boa tarde #vamosaporlasemana #lacalma #porto #slowlife», escribió en el post, que recibió gran cantidad de comentarios de amigos, famosos y seguidores que aplaudían su nueva imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este fin de semana, la presentadora de televisión volvió a dejar a sus seguidores sin palabras tras publicar una nueva imagen suya en la que aparecía totalmente al natural sin maquillar. Desde Oporto, ciudad en la que resice junto a la familia que ha fundado con Casillas, Sara publicó una tarde de lo más relajada en la que se tomó un té y un cruasán frente al río Duero.

Instagram

En la imagen, Sara luce un precioso pañuelo con estampado paisley en color caqui colocado en la cabeza a modo de diadema para retirarse el pelo de la cara y darle un aire chic a su estilismo casual.