Vida

La extrema delgadez de Bibiana Fernández en su último posado en bikini

La extrema delgadez de Bibiana Fernández en su último posado en bikini

La televisiva también ha sido criticada por el exagerado uso del Photoshop en sus publicaciones de Instagram

Desde hace mucho tiempo, la industria del cine, la música y la televisión ha impuesto ciertos estándares de belleza para lo que se considera «aceptable» o no en los cuerpo femeninos. Así, la delgadez ha llegado a convertirse en sinónimo de belleza y han sido muchos los rostros famosos que han sucumbido a la presión y a las exigencias de «estar perfectas» para encajar en el panorama artístico.

Pero hay a quienes se les ha ido de las manos lo de adelgazar -o eso creen algunos-. Tal es el caso de Bibiana fernández (65), muy asidua a subir publicaciones a Instagram. La modelo se encuentra constantemente en el centro de la polémica debido a su excesivo uso del Photoshop a la hora de editar sus fotografías, pero también por su aspecto físico.

En esta ocasión, la televisiva ha sorprendido en Instagram con un posado en bikini en el que además de los retoques fotográficos, muestra su extrema delgadez, algo que ha alarmado a sus seguidores. Han sido muchos los comentarios que se han enseñado con Fernández, aunque aquellos que le siguen desde hace tiempo y que, además, le aprecian, han salido en su defensa.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí echando el día 😜

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

La imagen en cuestión se trata de una veraniega estampa en la que Bibiana luce un bikini de lunares blanco y negro a conjunto de una enorme pamela de rafia. Con un pie de foto que no puede ser más simple -«Aquí, echando el día», ha escrito-, la preocupación por su estado físico no ha podido ser más escandalosa. «Deberías ganar peso, te lo recomiendo», «No quiero ni imaginar cómo está si la ves en persona» o «A mí no me gustas nada de nada tan extremadamente delgada» han sido algunos de los mensajes de sus «haters».

Excesivamente retocada

Por si fuera poco, las criticas también han ido dirigidas al exagerado uso del Photoshop de Bibiana Fernández en su posado playero. Sin embargo, no se trata de la primera vez que emplea los retoques fotográficos en sus fotos personales. «Hola, para ese tipo de retoque te recomiendo estar sobre un fondo liso», le aconsejaba un fan. «Un poco más y te ponen las tetas debajo de las axilas. Qué barbaridad, te cabe otra en medio», comentaba duramente otro usuario de esta conocida red social.

Aún así, la modelo también ha estado arropada por algunos de sus seguidores más fieles, quienes no han dudado en defenderla. «¿Por qué no le dejáis de decir que está delgada? La vais a acomplejar, cada uno está como quiere y la delgadez sana es bonita, dejadla en paz, está preciosa», sentenciaba uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Ganas de playa @bloomersandbikini mi consuegra🐆

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el