Vida

La extravagante lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow

La extravagante lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow

Dejando atrás sus días de actuación, la chica de «Iron Man» dedica tiempo completo a su compañía «Lifestyle» donde hace diariamente recomendaciones sobre estilos de vida y consejos para el hogar

La emblemática actriz de «Shakespeare in love», Gwyneth Paltrow(48 años), ha relegado su carrera en el cine para dedicarle una jornada completa a su empresa « Lifestyle» en Goop, una empresa que se dedica al «wellness» (bienestar), y las acciones que promueven suelen ser motivo de escándalo. Como el que ha generado esta semana al publicarse «La ridícula pero increíble lista de regalos» para esta Navidad tan atípica en tiempos de pandemia. En ella se incluyen obsequios que destacan por su autenticidad y rareza como una tabla de oüija o un libro para colorear vulvas.

Tabla de ouija de Lifestyle - Gwyneth Paltrow

Ha sido la propia actriz la encargada de promocionar esta controvertida lista a través de sus perfiles en redes sociales. «En estos tiempos de mayor incertidumbre, nos ceñimos a lo que sabemos y si hay algo que sabemos, son las guías de regalos. Os resultará fácil navegar en mi web. Lo que hemos seleccionado satisface las necesidades de todos», explicó junto a una serie de imágenes en las que mostraba algunos de los presentes recomendados.

Entre los artículos mencionados en su lista, además de la tabla oüija que tienen una valoración de 2.000 dólares, también ha mencionado un Volskwagen eléctrico de 125.000 dólares. Aunque para aquellos que tengan un presupuesto más ajustado, Paltrow recomienda un patinete Hermés de 4.425 dólares.

Una lista que, aunque parece un poco subida de tono, está dirigida a todos los públicos. Es por ello que la actriz incluye para los más pequeños una consola arcade para jugar «pong» de 4.500 dólares, un robot para escribir de 500 dólares o un kit casero para realizar tatuajes temporales de 36 dólares.

Aunque es verdad que entre los presentes predominan los productos electrónicos, también hay cabida para los amantes del hogar con regalos tan clásicos como una lámpara con los personajes de Disney ilustrados bajo un precio de 15.000 dólares, una pirámide en forma de cómoda de 35.000 dólares, una bañera de 100.000 dólares, un silla de Gucci de 2.600 dólares y por último, un retrato de un animal valorado en 66 dólares.

Ver los comentarios