Vida

La dura recuperación de Mercedes Milá

La dura recuperación de Mercedes Milá

Después de dejar de presentar «Gran Hermano» en el año 2016 y la posterior muerte de su madre tres años después, la vida de Mercedes Milá se desmoronó

Después de dejar de presentar «Gran Hermano» en el año 2016 y la posterior muerte de su madre tres años después, la vida de Mercedes Milá se desmoronó. Así lo confirmó ella misma en un entrevista. «Es lo que le quiero decir a la gente: hay solución. Con química, psiquiatría, porque yo voy a una psiquiatra y no tengo pudor en decir que esta persona me está ayudando». Ahora la televisiva ha querido sincerarse con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. «Todo esto significa que estoy mejor, los que estáis en tratamiento sabéis las ganas que tenemos de quitarnos las pastillas los que hemos estado mal», y ha añadido: «Estoy descubriendo el yoga, teatro en inglés... También he probado el swing. Mi profesor Gastón es maravilloso. La verdad es que me sentí muy cómoda y avanzamos bastante. Podía parecer hasta que sabía. Ahora estamos preparando un baile un poco más largo con pasos más complicados...», ha escrito junto una imagen en la que aparece practicando yoga.

«La gente tiene que saber que hay unos límites en la química del cerebro, que si te pasas de rosca creyendo que puedes: sin dormir, comiendo mal, no haciendo el deporte que tienes que hacer, trabajando más allá de lo que tu cuerpo puede aguantar, un buen día te vienes abajo, porque es como si te quedaras sin batería», contó en 2017 cuando acudió como invitada al programa «Planeta Calleja».