Vida

La Duquesa de Cambridge revela quién es su persona famosa favorita

La Duquesa de Cambridge revela quién es su persona famosa favorita

Se trata del científico británico David Attenborough, al que también adora el Príncipe Jorge

Los Duques de Cambridge continúan cumpliendo con su agenda oficial de actos en plena crisis por el coronavirus COVID-19. La pareja está siguiendo muy de cerca todas las medidas que está tomando el Gobierno británico para paliar esta pandemia, y muestra sin cesar su apoyo a los que más lo necesitan.

Así, esta semana, el Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge han disfrutado de un encuentro online con unos niños del Casterton Primary Academy, un centro abierto para cuidar a los hijos del personal sanitario que estos días está dando lo mejor de sí para cuidar a los enfermos de COVID-19.

Durante esta charla, los Duques de Cambridge respondieron a todas las preguntas de los más pequeños, y una de estas fue muy curiosa pues quisieron saber cuál era el personaje famoso favorito de la Duquesa y del pequeño Príncipe Jorge. «La Duquesa dijo que Jorge había estado viendo mucho a David Attenborough en 'Blue Planet' y que probablemente sería él», explica a la revista «People».

Uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de Reino Unido que ha estado en varias ocasiones con los Duques de Cambridge. La última fue en el mes de abril del año pasado cuando Catalina y Guillermo acudieron a la premiere de Netflix de «Our Planet» en el Museo de Historia Natural de Londres.