Vida

La drástica decisión de Rocío Flores en plena guerra con su madre

La drástica decisión de Rocío Flores en plena guerra con su madre

Un cambio de rumbo que seguro no gustará nada a su madre, poco dada a hablar sobre su vida privada

La irrupción de Rocío Flores en la esfera pública ha sido tan reveladora como inesperada. La hija de Rocío Carrasco, que siempre se había mantenido alejada de los focos, decidió dar un paso adelante y acudir al plató de «Gran Hermano Vip» para defender el concurso de su padre, Antonio David Flores. Así, padre e hija han hecho las delicias de muchos curiosos que, durante años, se han estado preguntando qué ha pasado en su familia para que los nietos de Rocío Jurado no se hablen con su madre y esta, a su vez, continúe en pie de guerra en los tribunales.

Rocío Flores es muy cautelosa a la hora de hablar sobre el conflicto con su madre, pero cada vez está cediendo más espacio y desvelando pequeñas «píldoras de información» que, sumadas a lo que ya se conoce, van haciendo un esbozo de lo que ocasionó que la joven lleve siete años sin hablarse con su madre. Una situación que hace apenas unos meses era impensable. Pero parece que la sobrina de Gloria Camila Ortega -con quien mantiene una estrecha relación- está dispuesta a abandonar su lugar «entre las sombras», incluso después de la finalización del concurso de su padre.

Y es que, Rociíto ha tomado la decisión de contratar a un mánager que gestione su camino por la fama. El elegido no ha sido otro que Agustín Etienne, representante también de su padre y de otros rostros conocidos como Belén Esteban (después de que esta finalizara su contrato con Toño Sanchís por la polémica). Hace varias semanas Etienne publicó una imagen que ya hacía sospechar una posible colaboración, una instantánea en la que ambos estaban reunidos, pero ahora se confirma que la hija de Rocío Carrasco ha decidido ponerse en manos de profesionales para que le ayuden a enfrentarse a esta nueva etapa en su vida.

Hasta ahora, su trabajo no tenía nada que ver con la televisión o los focos, ya que es asesora de vida saludable online y desarrolla su trabajo con ayuda de las redes sociales. Su creciente popularidad puede ayudarle mucho en este aspecto, pero también abriendo nuevas oportunidades laborales, porque ahora ha comenzado a realizar colaboraciones de la mano de marcas -como una auténtica «influencer»- que en muchos casos están pagadas a precio de oro.

De esta forma, Rocío Flores parece estar anunciando su entrada oficial en la esfera pública y el mundillo de la fama, una drástica decisión que aún a día de hoy sigue sorprendiendo y que seguro dará mucho de qué hablar por la guerra familiar que vuelve a estar a la orden del día. Una decisión que, seguro, no gustará nada a su madre, poco dada a hablar sobre su vida privada, y que tendrá que ser testigo de todo lo que se habla sobre ella sin conocerse su versión de loa hechos.