Vida

La dramática situación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, víctimas de un robo en su casa

La dramática situación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, víctimas de un robo en su casa

La pareja, que acababa de volver de unas vacaciones en Ibiza, ha perdido el coche y no sabe donde están sus mascotas

Kiko Jiménez y Sofía Suescun acababan de regresar de unas vacaciones en Ibiza cuando se han encontrado con una desagradable sorpresa. Ha sido la ganadora de «Gran Hermano» quien ha descubierto su casa totalmente patas arriba tras regresar del aeropuerto, ya que el ex de Gloria Camila Ortega se dirigió directamente a «Sálvame», donde tenía un compromiso profesional este jueves.

Jiménez estaba en el supermercado haciendo la compra para «La última cena» junto a Rafa Mora cuando ha recibido la llamada desesperada de Sofía, que le contaba entre llantos que se ha encontrado la casa abierta, un agujero en el baño, «todo tirado y roto», que se han llevado su coche y que sus cuatro gatos han desaparecido. Los perros, afortunadamente, estaban en una guardería canina.

Ver esta publicación en Instagram

💚💛🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

«Ella está con un ataque de ansiedad», reconocía nervioso Kiko, que, entre lágrimas, se ha marchado corriendo a la vivienda madrileña que comparte con la televisiva. Mientras tanto, ha sido una vecina quien ha consolado a Sofía, que esperaba desconsolada a su pareja y la llegada de la Policía, que, al parecer, ha encontrado su coche.

Kiko Jiménez ha contado que los ladrones se han llevado dinero en efectivo y objetos de gran valor económico. Sin embargo, lo que más agobia a Sofía, ha explicado Kiko antes de irse, es la desaparición de sus gatos, que se encontraban en el lugar de los hechos cuando se produjo el robo, previsiblemente durante estos últimos días en los que habrían aprovechado la ausencia de la pareja, que se encontraba de viaje.

Por el momento no han trascendido más detalles de lo sucedido ni se conoce el alcance total del robo.