Vida

La desesperada decisión de María Teresa Campos

La desesperada decisión de María Teresa Campos

Hace tiempo que la matriarca del «clan» tiene algún que otro problema económico

El 2019 no fue un buen año para las Campos, que atravesaron diversas dificultades tanto personales como profesionales. María Teresa Campos, además, sumaba a su lista la inesperada ruptura con Bigote Arrocet, que había sido su pareja durante los últimos seis años, y que cortó con ella a través de un mensaje de Whatsapp. La presentadora ha tratado de demostrar que ya ha asumido la situación y que se encuentra tranquila y con la mirada puesta en el futuro, pero lo cierto es que su situación económica podría truncar su felicidad.

Hace tiempo que la matriarca del «clan» tiene algún que otro apuro económico, que intentó solventar poniendo en venta la lujosa mansión familiar ubicada en Molino de la Hoz, Las Rozas, que adquirió hace 15 años. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha visto obligada a bajar el precio del inmueble en varias ocasiones por no encontrar comprador y actualmente pide por él 3.100.000 euros.

Estancia de la casa de María Teresa Campos - Engel &Völkers

No obstante, parece que la desesperación de María Teresa por sacar algún beneficio económico de un inmueble que solo le ocasiona gastos derivados del mantenimiento, le ha llevado a tomar una decisión que le podría resultar de lo más rentable. Así, tal y como adelanta «Look», está dispuesta a hacer negocio con la vivienda, que ahora está disponible para «transformarse en escenario de producciones de ficción». Y es que sus peculiares características han hecho que varias empresas se interesen en rodar en las instalaciones.

Estancia de la casa de María Teresa Campos - Engel &Völkers

Las exigencias de la presentadora, por su parte, podrían dificultar que el negocio llegara finalmente a buen puerto. En primer lugar, por su elevado precio: piden 4.000 euros por un día de rodaje (10 horas aproximadamente), aunque el valor podría variar en función del proyecto. También hay que tener en cuenta los requisitos personales de María Teresa, que, según el medio citado, nunca dejaría que se grabara una película de terror por sus supersticiones. Es más, la presentadora habría descartado recientemente un a grabación porque los tiempos y espacios requeridos por la productora no eran de su agrado.

Estancia de la casa de María Teresa Campos - Engel &Völkers