Vida

La defensa de John Voight a Trump le aleja de su hija Angelina Jolie

La defensa de John Voight a Trump le aleja de su hija Angelina Jolie

La actriz le ha impedido que vea a sus nietos tras difundir un vídeo en el que arremete contra Joe Biden

El veterano actor Jon Voight y padre de Angelina Jolie ha vuelto a atacar al presidente electo Joe Biden y a sus votantes, llamándoles seguidores de Satán. El protagonista de «Cowboy de Medianoche» también criticó al gobernador de California, Gavin Newsom, en un video en el que se despachó a gusto. «No debemos permitir que nuestra nación se desmorone. Quieren destruir a Estados Unidos. Permítanme advertirles a todos que corremos un gran peligro si caemos bajo la administración de Biden. Nuestro estado, California, está gobernado por una mafia de izquierdas. El gobernador Newsom está robando nuestra libertad, su libertad. Es una vergüenza para la humanidad, él y su pariente Nancy Pelosi, que está tratando de derrocar al presidente Trump. El gobernador Newsom ha destruido muchas vidas, personas que dependen de sus negocios, y ahora quiere volver a cerrar el Estado. Es una mentira y toda la izquierda está tratando de destruir Estados Unidos. Les pido a todos que peleen para echarlos. Mis compañeros de Hollywood me han atacado diciendo que estoy predicando la violencia cuando la verdad es que todos lo hacen». El actor se mostraba enfadado ante el anuncio de cierre del estado de California anunciado para el próximo lunes debido al ascenso en la incidencia del C-19.

En su obsesión por animar a los seguidores de Trump de echarse a las calles en plena pandemia, Voight apuntó que los demócratas son auténticos demonios. «Habrá un precio que pagar, aquellos que saltan de alegría con el triunfo de Biden no saben el horror que van a enfrentar. Va a ser la batalla de la justicia y lo correcto contra el poder de Satan. Si, Satan porque estos izquierdistas representan los valores del demonio y la corrupción, pero no lo vamos a permitir».

El actor repite las teorías de una gran conspiración que escribe Donald Trump en su Twitter. En el clip de dos minutos, calificó la batalla legal de Trump contra los resultados electorales como la «pelea más grande desde la Guerra Civil».

No le deja ver a sus hijos

Ante el perturbador video, la actriz pone tierra de por medio y no deja que sus seis vástagos hablen con su padre de política. Se sabe que Jolie ha tenido una relación bastante conflictiva con su progenitor, e incluso solicitó a la corte que eliminara legalmente el nombre «Voight» y Jolie es ahora su único apellido.

En el 2004, le dijo a la revista Premiere: «Mi padre y yo no hablamos. No le guardo ningún rencor, pero no creo que alguien sea tu familia por tener la misma sangre. Tengo hijos adoptados y biológicos, y las familias se ganan. Cuando tuve la última discusión, o llámalo decepción, con mi padre, me di cuenta de que simplemente no estábamos en la misma página».

Sin embargo, cuandi su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer, la pareja se reconcilió. La propia actriz admitió a «The Hollywood Reporter» en el 2017 que ahora tiene una buena relación con Voight, aunque evita las opiniones políticas de su padre, y no le permite hablar de ese tema con ella ni con sus hijos, en cambio, se centra en hablar de su profesión.

Jolie, que es una activista humanitaria, nunca ha expresado sus inclinaciones políticas, pero sus comentarios implican que se inclina hacia las ideas demócratas. «Estoy descubriendo a mi padre gracias a mis hijos. Hemos tenido algunas dificultades en el pasado, pero mis hijos y nuestra pasión por el cine han limado nuestras diferencias. Hemos podido hablar y encontrar un lenguaje común. Realmente no hablamos de política, no podemos. Hablamos muy bien de cine y de mis hijos».

Ver los comentarios