Vida

La confesión sobre Rocío Carrasco que indigna a Rosa Benito: «Me daría mucha pena»

La confesión sobre Rocío Carrasco que indigna a Rosa Benito: «Me daría mucha pena»

La exmujer de Amador Mohedano reacciona a las declaraciones de Antonio David Flores sobre la hija de la desaparecida Rocío Jurado

Tras años en los que la guerra entre Rocío Carrasco y su familia ha estado «dormida mediáticamente», la participación de Antonio David Flores en la actual edición de «Gran Hermano Vip» ha reavivado este conflicto que tantas incógnitas ha generado. Además de las declaraciones del exguardia civil sobre la madre de sus hijos, la presencia de Rocío Flores en la televisión y su entrada en la vida pública después de años «entre las sombras» no ha hecho sino conseguir que nuevos datos salieran a la luz y, con ello, surgieran más preguntas.

Ahora que Antonio David ya ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, y a pesar de ser consciente de que su exmujer está dispuesta a ganar su batalla en los tribunales, no ha dudado en acudir al plató de «Sábado Deluxe» para arrojar más información sobre la delicada situación de su familia. Entre otras cosas, ha protagonizado un «cambio de estrategia» y ha decidido vertir gran parte del peso de sus acusaciones sobre Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco.

En su entrevista, Antonio David declaró que gran parte de los bienes de la desaparecida Rocío Jurado estarían ahora a nombre de Fidel, unas acusaciones que ya habrían tenido sus primeras consecuencias a nivel judicial, pero que también han generado gran cantidad de reacciones, incluso de personas de su entorno más cercano. Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, ha mostrado su indignación ante estas informaciones. «Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé», dejaba caer con cautela.

En este sentido, ha mostrado su preocupación si llegara a confirmarse que esto es verdad. Y es que recientemente ya confesó que le apenaba mucho que la hija de Rocío Carrasco no tuviese en su posesión nada de la herencia de su abuela. Ahora, Rosa Benito vuelve a pronunciarse sobre el hecho de que el chalé de «la más grande» estuviese a nombre de Fidel Albiac: «Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, de lo que le ha dejado su madre».

« Ella ha sido heredera universal y se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami... Todo. Es que son muchas cosas. Y yo qué tengo, ¿un jersey? ¿Una medalla de la Virgen de Regla? Yo también le he regalado muchísimas cosas a mi cuñada Rocío. Muchísimas cosas», terminaba estallando Benito. Además, también se pregunta por qué si hasta ahora Rocío Carrasco era un tema tabú, de repente no para de hablarse sobre ella en televisión.