Vida

La cantante Karol G da positivo en coronavirus

La cantante Karol G da positivo en coronavirus

Fuentes cercanas a la artista aseguran que «no sabe cómo se contagió, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscarillas»

La cantante colombiana Karol G ha dado positivo en el test del coronavirus después de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Así lo revelaron fuentes del equipo de la pareja, quienes contaron que «Karol G no sabe cómo se contagió, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscarillas», han asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

Mood 🦠🦠🦠 La Cuarentena nos tiene ....................

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El pasado martes, la cantante junto con J Balvin arrasaron en las nominaciones de la edición de 2020 de los Premios Juventud, en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus. Las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas por la cadena Univision incluyeron 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G. Les siguen los puertorriqueños Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5.