Vida

La amistad de la Reina Margarita con un conde sueco revoluciona Dinamarca

La amistad de la Reina Margarita con un conde sueco revoluciona Dinamarca

Los medios de comunicación daneses señalan desde hace días de que Gustaf Trolle-Bonde podría ser su nueva ilusión

Están a punto de cumplirse dos años desde el fallecimiento del Príncipe Enrique de Dinamarca, que murió a los 83 años tras un tiempo alejado de la vida pública por una demencia. Desde entonces, La Reina Margarita (79 años) dijo adiós al que había sido su marido y gran apoyo durante años y, desde entonces, no ha dudado en recordarle en diferentes actos institucionales y en conversaciones con los medios de comunicación.

Nunca durante este tiempo se había especulado con la posibilidad de que la monarca tuviera una nueva ilusión, pero su cercana amistad con el conde sueco Gustaf Trolle-Bonde, que ha saltado a los medios tras publicar la revista semanal «Her & Nu» unas fotografías juntas en Londres, han revolucionado a la sociedad danesa. En las instantáneas ambos aparecen saliendo de un hotel en el barrio de Chelsea y subiendo a un vehículo que les llevó a un museo en el que actualmente hay abierta una exposición de Leonardo da Vinci.

Después de que dichas fotografías vieran la luz, han comenzado a surgir gran cantidad de rumores, incluso se han creado foros y páginas web en las que se especula sobre su vínculo. Y es que son muchos los que, según señalan los medios, están deseosos de ver a la Reina ilusionada con un nuevo amor. Pero lo cierto es que, por el momento, Trolle-Bonde es un gran amigo de la monarca, con la que comparte gran interés por el arte y la cultura.

El conde, que conoce a Margarita de Dinamarca desde hace años, trabajó para la conocida casa de subastas británica Christie's, ha sido durante mucho tiempo invitado a diversos eventos y fiestas tanto de la Casa Real danesa como la sueca. Su vínculo se extiende también a su amistad con Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que asistieron a su boda con Annette von Arnold en 1978.