Vida

Kitty Spencer, prima del Príncipe Guillermo, enamorada de millonario de 60 años

Kitty Spencer, prima del Príncipe Guillermo, enamorada de millonario de 60 años

Se relaciona a la sobrina de la desaparecida Diana de Gales con Michael Lewis, dueño de la cadena Whistles

Lady Kitty Spencer (28 años), la aristócrata y actriz sobrina de la desaparecida Diana de Gales, ha sido fotografiada junto a Michael Lewis (60), el magnate del mundo la moda y propietario de la cadena de tiendas Whistles. Tal y como publica el tabloide británico «The Daily Mail», la historia de amor entre ambos habría comenzado el pasado verano.

La diferencia de edad que separa a la prima de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra y al empresario parece no suponer un problema. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación y estarían llevando el romance de forma completamente secreta.

No han podido evitar, en cualquier caso, que sus imágenes abandonando juntos el lujoso The Mark Hotel -mismo lugar en el que se celebró el «baby shower» de Meghan de Sussex- salgan a la luz. La pareja trató de pasar desapercibida en todo momento: él salió primero a la calle y no fue hasta que llegó su taxi cuando se unieron y abandonaron el lugar juntos.

Lady Kitty Spencer mantuvo en el pasado una relación de cuatro años con el magnate Niccolo Barattieri di San Pietro (48). Lewis, por su parte, es un hombre de negocios que cuenta con una fortuna valorada en 92 millones de euros y tiene tres hijos de una relación anterior.