Vida

Kim y Kourtney Kardashian se enzarzan en una pelea a golpes que termina en drama familiar

Kim y Kourtney Kardashian se enzarzan en una pelea a golpes que termina en drama familiar

Las hermanas llevan unos meses distanciadas por la intención de una de ellas de dejar el reality

No es oro todo lo que reluce y buena cuenta de ello da el reality «Keeping Up With the Kardashians», donde uno de los clanes más famosos a nivel mundial muestra su vida de lujos y excesos, pero también las desavenencias entre sus miembros.

Aunque sin duda uno de los episodios más fuertes ha sido el que se ha visionado de la 18 temporada la noche de este jueves en Estados Unidos. La relación entre Kim y Kourtney Kardashian parece haberse roto por completo. Las hermanas llevan unos meses difíciles a raíz de la intención de esta última de dejar el reality y centrarse en su vida familiar. A la mujer de Kanye West no le ha gustado en absoluto la decisión y, poco a poco, la cuerda entre ellas se ha tensado cada vez más hasta llegar a las manos, como se ha visto en el episodio de la nueva temporada. Las hermanas han resuelto sus diferencias a golpes.

En las imágenes se puede ver como las hermanísimas, en presencia de Kendall y Khloé, se enzarzan en una pelea que ha terminado a tortazos y arañazos. Ni siquiera sus hermanas pudieron parar la ira de Kim Kardashian pese a los intentos por apaciguar los ánimos y separarlas. «¿Creéis que quiero estar en este ambiente negativo con vosotras todos los días? Es una tortura», dice en el vídeo Kourtney a sus hermanas. En otra secuencia le dice a Kim Kardashian: «No quiero estar cerca de tu gordo trasero, ¿de acuerdo? Yo no».

Tras el enfrentamiento, Khloé se muestra muy sorprendida con lo sucedido: «Kim y yo estamos realmente sorprendidas de cómo las cosas se intensificaron tan rápido. No sabemos de dónde viene todo esto. Sabemos que ha habido fricciones recientemente, pero no creo que ninguna de nosotras supiera que era tan fuerte. Es realmente sorprendente que haya ido tan lejos».

Tras la emisión de estas impactantes imágenes, Kourtney Kardashian ha publicado un comunicado donde parece dejar claro que su etapa en este reality familiar ha concluido. Quiere centrarse, como ya adelantó hace tiempo, en sus hijos. «Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en estos momentos más oscuros donde llega la superación. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es. ¡Elige la felicidad!», ha dicho en su cuenta de Instagram. Que una de las hermanas decida dejar el reality puede suponer una importante pérdida de dinero para el clan.