Vida

Kim Kardashian desafía la censura con un estilismo sin ropa interior

Kim Kardashian desafía la censura con un estilismo sin ropa interior

La mujer de Kanye West, una vez más, no ha dejado indiferente a nadie

El «clan Kardashian» ha conseguido erigirse como una de las familias más poderosas e influyentes a nivel internacional. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y sus hermanas pequeñas, Kendall y KylieJenner han construido un imperio. La matriarca, Kris Jenner, presume orgullosa de los logros de sus hijas y no se queda atrás, ganando gran protagonismo en su reality swoy «Keeping Up with the Kardashians».

Es por ello que cada aparición de las empresarias siempre da mucho de qué hablar. La última en acaparar todas las miradas y los flashes de las cámaras ha sido Kim. La mujer de Kanye West se ha enfundado un modelito de lo más ajustado -una seña de identidad entre sus hermanas- y ha presumido de unas curvas de escándalo.

Gtres

Ataviada con un pantalón muy ceñido de tiro alto y un top también muy ajustado metalizado. La imagen de la hermana de Kylie Jenner ha desatado, una vez más, la locura en las redes sociales y ha conseguido burlar la censura en Instagram. Han sido muchos quienes han criticado el atrevido estilismo, pero otros han aplaudido su iniciativa de mostrarse al natural y luchar contra la censura que rodea la imagen de pechos de la mujer.