Vida

Keanu Reeves abandona la soltería tras dos décadas sin pareja

Keanu Reeves abandona la soltería tras dos décadas sin pareja

El intéprete ha presentado a su nueva novia en una alfombra roja de una gala en Los Ángeles

Son pocas las relaciones que se le han conocido al actor Keanu Reeves (55 años) y ninguna desde que la que fue su pareja Jennifer Syme falleciese en 2001 en un trágico accidente de coche, dos años después de que naciese muerto el bebé que esperaban juntos.

Tras dos décadas sin novia, al menos que se conociese públicamente, el intérprete de «The Matrix 4» le sonríe de nuevo al amor en brazos de Alexandra Grant (46 años). Así lo ha hecho saber este domingo en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film organizada por la firma Gucci en Los Ángeles (California).

Pese a la cantidad de rostros conocidos que asistieron a la cita, los titulares los ha copado el intéprete al pasear de la mano de su pareja y compartir con ella evidentes gestos de complicidad.

La pareja, durante la alfombra roja en Los Ángeles - EFE

Pero, ¿quién es ella? Alexandra Grant es una artista, especializada en arte, y su socia desde hace varios años. Aunque no hay muchos datos, se sabe que al menos se conocen desde hace una década. En 2011 colaboraron juntos en un libro de Reeves, «Ode to Happiness» (Una oda a la felicidad). Con la buena sintonía con la que trabajaron, decidieron crear en 2017 su propia editorial: X Artists' Books.