Vida

Julio Iglesias, abuelo por quinta vez y un nieto más en camino

Julio Iglesias, abuelo por quinta vez y un nieto más en camino

Tras el nacimiento de la hija de Javier Sánchez, Telemundo ofrecía imágenes en las que se aprecia el embarazo de Anna Kournikova

Lo que comenzó siendo un rumor sobre un posible embarazo de la extenista rusa Anna Kournikova ha sido confirmado esta misma semana por el programa «Suelta la Sopa», que se emite en Telemundo. Una fuente cercana a la pareja ha revelado que Anna está embarazada de siete meses, por lo que el bebé podría nacer a finales de marzo o principios de abril. El proceso de gestación y las visitas ginecológicas se están llevando con el mismo secretismo que en el primer embarazo, que sorprendió a todos con los mellizos ya en brazos.

Instagram

Este sería el segundo embarazo de la extenista y el nuevo miembro de la familia se uniría a los mellizos, Lucy y Nicholas, que nacieron en 2017, y que han mostrado el lado más tierno de la pareja, que de vez en cuando comparten videos e imágenes de sus hijos que reflejan la felicidad familiar. «Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz», dijo Enrique Iglesias hace unos meses en una entrevista. Además, el cantante también está muy orgulloso de la madre de sus hijos y así lo dejó patente en la misma entrevista concedida a la revista ICON. «Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace», confesó.

18 años juntos

Enrique y Anna llevan 18 años juntos y son una de las parejas más estables del famoseo internacional. Y a pesar de que les gusta llevar una vida discreta alejada de los focos, hay noticias que atañen a su vida personal, como la llegada de un nuevo miembro, que no pueden pasar desapercibidas y que además son celebradas tanto por sus seguidores como por sus respectivas familias que tanto los quieren. De hecho, fue su madre, Isabel Preysler, quien zanjó la polémica sobre si los mellizos de su hijo y Anna habían sido fruto de una maternidad subrogada, declarando que «eso es una tontería». Tanto ella como su pareja, Mario Vargas Llosa, viajaron a Miami para conocer a sus nietos durante dos semanas.

No lo hizo Julio Iglesias, que ya sabemos no es el abuelo ideal, pero sí tuvo una conversación con su hijo Enrique recientemente muy reconfortante, tal y como él mismo relató en la entrevista: «Mi padre es un tío muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también. Nos tenemos un respeto mutuo. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal», confesó.

Esta misma semana Julio Iglesias se convertía en abuelo por quinta vez. Javier Sánchez Santos ha tenido su primera hija, Angélica. La Audiencia Provincial de Valencia declaró a Javier, de 44 años, hijo del cantante el pasado mes de julio. Padre e hijo mantienen una batalla legal de más de veinte años, aunque finalmente el juez consideró que los indicios que concurrían en este caso eran suficientes para apreciar esa paternidad.

Esta semana Javier se estrenaba como padre - ABC

Tema tabú

El cantante recurrió la decisión judicial y será el próximo 22 de abril cuando se resuelva el recurso de apelación contra la sentencia ya ganada. Fuentes cercanas al cantante aseguran que este está tranquilo, y que, pase lo que pase, es casi imposible que se produzca ningún acercamiento personal a estas alturas de la vida. Acatará la ley, pero nada más. Los que tratan con él afirman que no habla del tema en privado excepto con sus abogados y que Javier no manejó bien los tiempos ni las formas a la hora de enfocar la situación, que desde un principio ha sido errónea. Una pena porque como ha expresado en muchas ocasiones el joven Santos, le hubiera encantado conocer a su padre y haber sentido su cariño. Posiblemente gane la batalla legal pero no la personal.