Vida

Jon Bon Jovi se sincera sobre su matrimonio

Jon Bon Jovi se sincera sobre su matrimonio

Después de más de 30 años junto a su mujer Dorothea Hurley, la estrella del rock ha concedido una entrevista con la revista «People» en la que da algunas de las claves para mantener la llama viva

En el año 1989 John Francis Bongiovi (58), conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, se casó con Dorothea Hurley (58) tras casi diez años de noviazgo. Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Stephanie (27), Jesse (25), Jacob (18) y Romeo (16).

Después de más de 30 años de sólido matrimonio, la estrella del rock ha concedido una entrevista con la revista «People» en la que da algunas de las claves para mantener la llama viva. «El respeto mutuo», es uno de los secretos que el cantante cree necesario para un matrimonio fuerte. «Crecimos y crecimos juntos. Nos gustamos. Queremos pasar el rato», añadió.

El músico concedió esta entrevista como parte de su gira promocional de su último álbum. «Me enamoré de ellaen cuanto la ví y eso no ha cambiado en 40 años», dijo durante la entrevista. «No caímos en la trampa de ‘lo que pueden’ hacer los artistas». Durante la conversación con la revista se encontraba junto a él su mujer. «Sólo pasás la vida. Y si creces compartiendo los mismos valores, y ambos buscan conocerse y respetarse…», comentó Dorothea Hurley cuando Jon la interrumpió: «Sobrevivís». Y ella asintió. «Nuestra prioridad siempre fue la familia primero, luego saber que estamos haciendo las cosas bien e involucrarnos con la comunidad. Así que lo que cambió fue que nos quedamos en casa», añadió ella.

La pareja creó en 2006 «JBJ Soul», una fundación para ayudar a combatir el hambre en el mundo. «Cuando vemos injusticia y observamos a personas sufriendo, tenemos el impulso de ayudar. Somos bendecidos y tenemos la capacidad de hacerlo», recuerda la mujer del cantante que todo surgió cuando Jon se conmocionó cuando vio un sintecho viviendo en la calle frente a su hotel.

Ver los comentarios