Vida

Joaquin Phoenix y Rooney Mara eligen River como nombre para su hijo, en honor al hermano fallecido del actor

Joaquin Phoenix y Rooney Mara eligen River como nombre para su hijo, en honor al hermano fallecido del actor

El director Victor Kossakovsky ha sido el encargado de dar la buena nueva en el Festival de Cine de Zúrich 2020

Joaquin Phoenix (45 años) y su prometida Rooney Mara (35) están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado River, en honor al hermano fallecido del actor, como así ha adelantado el director Victor Kossakovsky en el Festival de Cine de Zúrich 2020. Murió trágicamente de una sobredosis a las puertas de un club nocturno en 1993, cuando apenas tenía 23 años, y delante del cineasta, quien tuvo que llamar a emergencias mientras le intentaban reanimar.

Ni siquiera han sido los protagonistas los encargados de anunciar la noticia o de al menos confirmarla después. «Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River», ha dicho el director Kossakovsky sobre el nacimiento del primer hijo del afamado actor, desvelando así la buena nueva.

La pareja siempre ha llevado su relación con gran discreción y, aunque se comprometieron el pasado verano, poco se sabe de los planes de su enlace. El hermetismo con el que rodea la vida del protagonista de «Joker» se traslada también a su vida en pareja con Mara, cuya historia de amor comenzó en el rodaje de la película «Her», en la que ambos trabajaron. La química entre ellos consiguió traspasar la pantalla, pero por aquel entonces ella mantenía una relación sentimental con el director de cine Charlie McDowell. Así, no fue hasta su reencuentro en 2016, con motivo del rodaje de «María Magdalena», cuando la puerta al amor se abrió definitivamente. Rápidamente pasaron a convivir juntos en una casa de Hollywood Hills y desde entonces no se han separado.

Son pocos los detalles que han trascendido sobre su romance, que finalmente confirmaron sobre la alfombra roja de Cannes en el año 2017. Fue en su última aparición pública en conjunto, con motivo del estreno de «Joker», cuando la actriz lució un inconfundible anillo de compromiso que puso sobre la mesa sus planes de boda.

Ver los comentarios