Vida

Javier López, el nuevo novio de Tana Rivera

Javier López, el nuevo novio de Tana Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera puso fin el pasado año a su noviazgo con el jugador de hockey Quique González Castejón

Poco se sabía de la vida sentimental de Cayetana Rivera (21 años), conocida en su entorno más cercano como Tana, desde que puso fin a su romance con el jugador de hockey Quique González Castejón, con quien mantuvo una breve relación a mediados de 2019. Ahora, tal y como publica la revista «¡Hola!», la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, está de nuevo ilusionada con un joven llamado Javier López.

Tiene 23 años, ha estudiado en el mismo centro universitario que ella, que cursa actualmente en San Pablo CEU un grado medio con las finanzas. Según recoge el medio citado, López, que ha competido en algunos torneos de motocross recientemente, ha dejado de lado su sueño de ser futbolista profesional tras haberse formado en la cantera del Getafe.

Cayetana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y Javier López por las calles de Marbella - GTRES

La pareja comenzó a salir hace aproximadamente un año, pero la naturalidad y discreción con la que López se integró con las personas del entorno de Tana no hizo pensar entonces que estuvieran saliendo juntos. De hecho, actualmente el joven está completamente integrado en la familia; ha coincidido en vacaciones con Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, y el año pasado acudió junto a la sobrina de Cayetano Rivera a la fiesta de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, Luis y Amina, por su mayoría de edad.

Ver los comentarios