Vida

Jada Pinkett confiesa que le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

Jada Pinkett confiesa que le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

Después de varias semanas de rumores, la actriz estadounidense ha decidido hacer pública su historia amorosa

Jada Pinkett y Will Smith llevan más de 20 años casados. Han conseguido formar uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood, pero no es oro todo lo que reluce. Se lleva rumoreando semanas sobre una posible infidelidad de la actriz estadounidense al protagonista de «El príncipe de Bel-Air» con el rapero August Alsina.

El propio artista era el que confesaba el «affaire» hace unas semanas, asegurando además que mantuvieron el idilio con el beneplácito de Will Smith. «Su matrimonio era un acuerdo contractual», contaba Alsina, admitiendo también que estaba enamorado de Pinkett. Tras semanas hablándose de la infidelidad, la mujer del actor por fin ha confirmado la deslealtad.

La confirmación ha sido en el propio programa del matrimonio, «The Red Table Talk», contando todos los detalles y en presencia de Will Smith. «Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme transcurría el tiempo me seguí enredando con August», explicaba la actriz.

Y proseguía: «Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo». La infidelidad, ya hace varios años, fue en un momento en el que el matrimonio estaba en crisis, según señaló la propio Pinkett en su confesión.

«Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo», terminaba explicando Pinkett. Sin embargo fue el rapero quien rompió la relación con la mujer de Will Smith, por lo que le extraño mucho que sea ahora, después de tantos años, cuando haya hecho pública la relación que mantuvieron.