Vida

Isabel Preysler brilla con su vestido más «hippie» en la preboda de Manuel Valls

Isabel Preysler brilla con su vestido más «hippie» en la preboda de Manuel Valls

La «celebrity» deslumbró en la fiesta prenupcial de Susana Gallardo y Manuel Valls con un llamativo estilismo

Isabel Preysler ha sido, sin duda, una de las invitadas estrella a la boda de Susana Gallardo y Manuel Valls. El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall contrajeron matrimonio este sábado en Menorca. Sin embargo, los festejos nupciales comenzaron un día antes. El viernes tuvo lugar un cóctel en las Bodegas Binifadet, ubicadas en Sant Lluís. Allí, Preysler acudió con un estilismo que le hizo brillar.

Para la fiesta prenupcial, la exmujer de Julio Iglesias lució un vestido de seda de la diseñadora colombiana Daniella Batlle, de la colección Sea Voyage. El «outfit» fue ideado por su estilista, Cristina Reyes, quien también viste a Lourdes Montes y Sassa de Osma.

El traje largo de estilo «hippie» f avorecía plenamente a Preysler. Con este diseño, que presenta escote barco, manga larga, estampado de conchas y un volante en la parte inferior de la falda, la «celebrity» consiguió burlar al mal tiempo que está haciendo estos días en España y logró crear un «look» muy veraniego.