Vida

Ingresados los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero por una bronquiolitis

Ingresados los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero por una bronquiolitis

Leo y Manuel, de dos años, nacieron en julio de 2018 tras solo seis meses de gestación, por lo que tuvieron que pasar unos meses hospitalizados

Los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Leo y Manuel, de solo dos años, han sido ingresados debido a una bronquiolitis, según informa «La Vanguardia» citando a fuentes próximas a la ministra de Igualdad.

Los hijos del vicepresidente segundo del Gobierno y de la ministra se encuentran hospitalizados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Los dos hermanos llevaban varios días enfermos, pero empeoraron el sábado y los médicos decidieron dejarlos en observación.

Leo y Manuel nacieron el 3 de julio de 2018 tras solo seis meses de gestación, lo que provocó que tuvieran que permanecer hospitalizados hasta el mes de octubre.

Montero ha tenido que cancelar su comparecencia prevista para este lunes a las 16.30. El estado de los menores ha mejorado a lo largo de este domingo y, según indica «La Vanguardia», la pareja espera que les den de alta en un par de días.

Ver los comentarios