Vida

Inés Arrimadas presume del primer paseo en familia desde la llegada de Álex

Inés Arrimadas presume del primer paseo en familia desde la llegada de Álex

La líder de Ciudadanos y su marido, Xavier Cimas, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 21 de mayo

La vida de Inés Arrimadas (38 años) y Xavier Cima (42) ha cambiado por completo desde que el pasado 21 de mayo se convirtieron en padres de su primer hijo: Álex. Están disfrutando cada momento de la llegada del pequeño al mundo: desde su primera sonrisa hasta el primer paseo juntos.

La presidenta de Ciudadanos y su marido han dado su primer paseo en familia, acompañados por su perrita Suiti, este fin de semana, como así da cuenta las redes sociales de Inés Arrimadas. Con una fotografía en blanco y negro, la familia al completo posa para inmortalizar el gran momento que están atravesando.

«Nuestro primer paseo con nuestra pequeña familia al completo», escribe la política en su cuenta de Instagram junto a la bonita imagen paseando por las calles de Madrid con mascarillas y una sencilla vestimenta.

Se nota que la pareja no puede estar más feliz con la llegada de Álex a sus vidas, que ha puesto el broche de oro a una relación que se selló en 2016 en Jerez de la Frontera, localidad natal de Inés. El enlace tuvo lugar cuatro años después de que sus caminos se cruzasen en el Parlamento de Cataluña.

Su historia de amor no es diferente a cualquier otra, salvo por un detalle: políticamente son polos opuestos. La líder del Ciudadanos en el Congreso, fiel a la unidad de España; él, un nacionalista. Un escollo que pocas parejas hubieran superado, pero ellos no solo lo han hecho, sino que han formado una gran familia.