Vida

Hiba Abouk y Achraf Hakimi dan la bienvenida a su primer hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi dan la bienvenida a su primer hijo

La actriz ha dado a luz este martes por la tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid

Hiba Abouk (33 años) y Achraf Hakimi (21) están de enhorabuena. La actriz ha dado a luz a su primer hijo el pasado martes por la tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, según ha adelantado la revista «¡Hola!». Todo ha salido a las mil maravillas. Tanto el bebé como la madre se encuentran perfectamente.

Horas más tarde del nacimiento, el feliz papá ha compartido con sus seguidores la primera imagen del bebé, desvelando también su nombre. Aunque se desconoce si se trata de un niño o una niña, sí han compartido que se llama Amín que, como ha explicado su padre a través de Instagram, significa leal.

Ver esta publicación en Instagram

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunció la feliz espera con una imagen de ambos en las redes sociales. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre». Eran las palabras que acompañaban a la fotografía que mostraba la incipiente barriguita de la actriz.

Justo un año antes de conocerse su embarazo se hacía público su noviazgo tras ser pillados regalándose carantoñas durante unas románticas vacaciones en las islas Maldivas. Hubo que esperar unos meses hasta que lo confirmaron los protagonistas en redes sociales. Fue Achraf Hakimi quien felicitaba a su pareja por su cumpleaños con una bonita declaración de amor: «En este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero».