Vida

Gwyneth Paltrow, tachada de «paranoica» por sus medidas contra el coronavirus

Gwyneth Paltrow, tachada de «paranoica» por sus medidas contra el coronavirus

La actriz ha compartido sus preocupaciones desde el avión en el que se dirige a París

El temor por el coronavirus ya se ha extendido prácticamente por todo el planeta y, a día de hoy, es imposible no toparse con alguna noticia o información relacionada con el virus. Asimismo, las redes sociales se han convertido en escenario de bulos y memes y son también un claro reflejo de esta preocupación. Y si no que se lo digan a Gwyneth Paltrow, que ha compartido con sus casi siete millones de seguidores de Instagram su preocupación por esta enfermedad.

«De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En estado de pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manteneros a salvo. No os deis la mano. Lavaos las manos con frecuencia», ha escrito junto a una fotografía en la que posa con una llamativa mascarilla, uno de los elementos más codiciados estas semanas.

La actriz hace referencia en su mensaje la película «Contagio» (2011) en la que participó, pero toda la atención se ha centrado en su mensaje alarmista, que ha sido catalogado por muchos de «paranoico». «Detened la psicosis, por favor», escribe un usuario bajo el post, mientras otro bromea con la situación, al estar a bordo de un avión: «Vale... entonces, ¿estás en un avión con muchos otros pasajeros? ¿o estás en un avión privado?... en ese caso, una máscara es un poco dramática». Ha habido incluso quienes le han deseado «suerte» en su viaje a Europa.

Famosos «afectados»

Algunos famosos han visto cómo su rutina habitual se veía afectada por el coronavirus, sobre todo por las restricciones en algunos países y en los aeropuertos. Es el caso de Tom Cruise, que se vio obligado a cancelar el rodaje de su nueva película, la séptima entrega de «Misión Imposible», en Italia por culpa del coronavirus. La actriz Ursula Corberó -de vacaciones en Japón-, Kate Hudson, la «influencer» Chiara Ferragni y la modelo Bella Hadid, también han compartido imágenes con mascarilla en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el