Vida

Gwyneth Paltrow confiesa que estaba drogada cuando creó las velas que huelen como su vagina

Gwyneth Paltrow confiesa que estaba drogada cuando creó las velas que huelen como su vagina

El producto tiene un precio de 75 dólares y que presenta como «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado»

Gwyneth Paltrow ha sacado a la venta un nuevo producto de su empresa de bienestar, Goop: una vela con aroma a su vagina. Un artículo que causó furor y se agotó en la página web a las pocas horas. Tras esto, la organización anunció que repondrían para todos aquellos que se hayan quedado con las ganas.

«Esto huele como mi vagina», es la descripción del producto, que tiene un precio de 75 dólares y que presenta como «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado». Pero las notas que componen el olor de la vela poco tienen que ver con las partes íntimas de Paltrow. Y es que, tal y como recoge el «New York Post», la vela surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con el perfumista Douglas Little y ella dijo: «uh... esto huele como mi vagina».

El pasado miércoles la actriz acudió como invitada al programa «Late Night With Seth Meyers» donde confesó que estaba drogada cuando se le ocurrió la idea de las velas. La entrevista comenzó con unas imágenes de la serie «The Goop Lab», que se estrenó el pasado viernes en Netflix, en las que se veía a una serie de personas tomando setas alucinógenas y la actriz bromeó que había disfrutado probándolas y que se le ocurrió la idea de las velas bajo los efectos de la droga. «Al principio era una broma porque percibí un olor agradable y dije: 'Huele como mi vagina'. Todo era una broma porque estábamos drogados». El nombre del producto les pareció gracioso porque «era un poco punk rock», pero que después sintió un «cierto grado de vergüenza» y decidió cambiar el nombre por el de «vela subversiva».