Vida

Gloria Camila responde, por fin, a los rumores de reconciliación con Rocío Carrasco

Gloria Camila responde, por fin, a los rumores de reconciliación con Rocío Carrasco

Desde hace semanas se habla de un supuesto distanciamiento entre la joven y Rocío Flores

Este pasado fin de semana, Alejandra Rubio (20 años) encendió una mecha en la familia Flores al asegurar en «Viva la vida» que la relación entre Gloria Camila Ortega (de 24 años e hija adoptiva de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano) y Rocío Flores (de 23 años e hija de Rocío Carrasco y como consecuencia, nieta de «la más grande») se había enfriado mucho, hasta el punto de que Gloria Camila estaba más cerca que nunca de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. «Gloria está en un punto que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos», dijo de forma contundente la hija de Terelu Campos en el programa de Emma García.

Tras negar en declaraciones a Europa Press cualquier problema con su sobrina, a quien asegura quiere «por encima de todas las cosas», Gloria Camila ha hablado en sus redes sociales sobre la otra parte del rumor que apunta a una supuesta reconciliación con su hermana. «Rocío ha escrito a su hermana para interesarse por ella. Gloria lo ha recibido con sorpresa y con cierto agrado. Le ha respondido con monosílabos. De momento, que yo sepa, no ha ido a más», aseguró Marisa Martín Blázquez en el plató del «Programa de Ana Rosa», quien también contó que la joven se lo había contado solamente a José Ortega Cano, prudente, por si sus palabras pudieran desestabilizar a la familia.

«Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco. Ni lo he ocultado, ni se lo he dicho a mi padre», ha dicho en respuesta a las afirmaciones sobre el supuesto acercamiento de Rociíto. Amador Mohedano, su tío, también ha salido al paso y ha asegurado que es todo mentira: «Ojalá, pero no es así, yo hablé con ella antes de ayer porque empezaron a preguntarme y riéndome me dijo ‘¿tito, cómo te puedes creer eso?».

Además, Gloria Camila ha insistido en desmentir en redes sociales, haciendo hincapié en que no va a cobrar por vender sus declaraciones a ningún medio de comunicación, el supuesto distanciamiento con su sobrina Rocío Flores: «No nos hemos peleado, una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida, pero hablamos cada día y cuando viene a Madrid se queda en mi casa, cero rollos raros».

Ver los comentarios