Vida

Fuegos artificiales y una tarta de seis pisos: la boda por todo lo alto de la nieta de Ferruccio Lamborghini

Fuegos artificiales y una tarta de seis pisos: la boda por todo lo alto de la nieta de Ferruccio Lamborghini

Elettra Lamborghini y Nick van de Wall escogieron el lago de Como para la celebración de su enlace

Fue el pasado mes de diciembre cuando Elettra Lamborghini anunciaba que pasaría por el altar con su novio holandés Nick van de Wall, más conocido como Dj Afrojack: «Mi mejor amigo me pidió que me casara con él hace dos días. Es la persona más dulce y amada que he conocido en mi vida, y el único hombre al que realmente puedo llamar hombre... Todos los días me siento muy afortunada de haber encontrado a alguien que tiene un gran corazón como él y que todavía confía en la familia. La gente suele decir: ‘Cuando es la persona adecuada, lo sientes’. Lo siento desde el principio, esto será para toda la vida», escribía la heredera más mediática de la familia Lamborghini, concursante de «Gandía Shore» y « GH VIP 5».

REDES SOCIALES

Un año después del gran anuncio, la modelo ha celebrado su enlace con el hombre con el que llevaba dos años de relación. El gran bodorrio tuvo lugar en el lago de Como, al norte de Italia, como así han desvelado a través de sus redes sociales. En las fotografías que han publicado se puede apreciar que hubo hasta fuegos artificiales durante la celebración de cuento de hadas y una tarta de seis pisos.

Al lugar de la celebración, decorado con flores blancas y majestuosas lámparas de araña en los techos, la novia llegó acompañada del brazo de su padre Tonino Lamborghini.

La siempre polémica nieta del fundador de la conocida marca de coches italianos escogió varios vestidos para su gran día, todos ellos muy escotados y ajustados, mientras que el Dj lució un esmoquin negro de corte clásico con camisa blanca.

La pareja confirmó su relación en la alfombra roja de los premios MTV EMAs celebrados en Bilbao el pasado año. La italiana colgó un par de imágenes de su paso por el evento en su Instagram, junto a un mensaje en el que se leía: «Le deseo a todo el mundo que encuentre a alguien como él que te haga sonreír y hacer sentir como una princesa todos los días. Eres muy especial».

Ver los comentarios