Vida

Fran Rivera responde a la polémica entrevista de Karelys sobre su relación con Cayetano Rivera

Fran Rivera responde a la polémica entrevista de Karelys sobre su relación con Cayetano Rivera

Este miércoles, la joven fue portada de la revista «¡Hola!» para explicar las imágenes de ella con el torero en un restaurante de Londres

Karelys Rodríguez (28 años) pidió privacidad con amenazas de denuncia a través de un comunicado de su abogada, la mediática Cinthya Ruiz, pero, como suele ocurrir en estos casos, los personajes acaban seducidos por las jugosas ofertas de las revistas del corazón y terminan concediendo una entrevista.

Este miércoles fue portada de la revista «¡Hola!» con una entrevista que concedió por primera vez después de que viesen la luz unas imágenes de ella con Cayetano Rivera en un restaurante de Londres. En dicha publicación, la abogada aseguraba que no había ninguna relación amorosa entre ellos. «Somos amigos», confesaba Karelys Rodríguez.

Lo que sí reconoció fue haber mantenido una relación con el torero hace años. «En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva González», explicaba la abogada canaria afincada en Londres. Es cierto que en noviembre de 2013, Cayetano Rivera y la presentadora pusieron fin a su relación, sin embargo nueve meses después volvieron a intentarlo.

Esa misma mañana, Fran Rivera dio su opinión sobre la entrevista en «Espejo Público», programa en el que colabora. «Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años», dijo en defensa de su hermano. «Lo mismo, lo mismo no ha dicho, porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014», le espetó su compañera Mabel Redondo. «Siempre habíais mantenido que eran amigos, pero no que tuvieron una relación sentimental. Eso cambia un poco el parecer de las cosas», añadió Saúl Ortiz. «Eso no cambia nada. Han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de año», respondió el torero. «Lo importante es que Karelys zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho, y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien».