Vida

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo dan la bienvenida a su primer hijo

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo dan la bienvenida a su primer hijo

El nieto de la desaparecida Duquesa de Alba y su mujer han sido padres de una niña

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han sido padres de su primer hijo, tal y como avanza en su ejemplar de este miércoles la revista «¡Hola!». Según desvela el citado medio, la mujer del nieto de la desaparecida Duquesa de Alba ha dado a luz a una niña llamada Rosario, en honor a Cayetana de Alba, cuyo nombre completo era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva. El nombre también responde, tal y como señaló la propia madre de la criatura, a todas las Rosarios que han pasado por su familia y la de su marido.

Esta será la primera nieta del duque de Alba, nacida en el Hospital Nuestra Señora del Rosario. Los duques de Huéscar celebran esta feliz noticia en mitad de un complicado momento por la crisis del coronavirus, con total discreción y tomando las medidas de precaución recomendadas por las autoridades.

El hijo del actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, y Matilde de Solís y Martínez de Campos se casaron hace dos años en el Palacio de Liria, y su primogénita se convertiría en la XXI duquesa de Alba.

Sofía Palazuelo, hija de Fernando Palazuelo Basaldúa y Sofía Barroso, y el duque de Huéscar se han convertido en los últimos años en uno de los matrimonios más elegantes del panorama nacional, a pesar de que siempre se han caracterizado por mantenerse en un discreto segundo plano y llevar los detalles de su relación con total discreción.

Ver los comentarios