Vida

Feliciano López sufre un accidente de tráfico

Feliciano López sufre un accidente de tráfico

El tenista, que se encontraba a bordo con un amigo, ha tenido un pequeño susto con su coche en Marbella

Feliciano López ha sufrido un accidente de tráfico leve este lunes, cuando se encontraba en Marbella, tal y como recoge la revista «¡Hola!». El tenista se encontraba a bordo de su coche junto a un amigo y afortunadamente ambos se encuentran en perfectas condiciones. Su mujer, Sandra Gago, que está embarazada de su primer hijo, no se encontraba con ellos en el vehículo en el momento del accidente.

Tal y como informa el medio citado, que publica algunas imágenes del momento del percance, Feliciano López, que vestía ropa deportiva, estaba acompañado por un amigo y, aunque afortunadamente ambos se encuentran bien, el coche, un Range Rover en color blanco, sí presenta algunos daños en la parte delantera tras haber colisionado con otro coche.

Hace tan solo unos días, Feliciano compartía una romántica instantánea junto a Gago en la localidad de Luarca, Asturias. Allí han pasado unos días en el que se ha convertido uno de los veranos más atípicos para todos por la pandemia del coronavirus pero que la pareja, que se dio el «sí, quiero» hace tan solo unos meses, vive con especial ilusión ante la llegada de su primer hijo, que ya anunciaron que será un varón.

La noticia del embarazo de la joven no pilló por sorpresa, ya que había confesado sus deseos de convertirse en madre, aunque sin definirlo en tiempos. «No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará».

Parece que Sandra Gago es la mujer definitiva en la vida de Feliciano López después de los convulsos años que pasó al lado de Alba Carrillo. Tras el divorcio emprendieron una guerra que llegó a los tribunales y a las parrillas televisivas.

Ver los comentarios