Vida

Estelle de suecia, una «mini royal» con mucho estilo a conjunto con su madre

Estelle de suecia, una «mini royal» con mucho estilo a conjunto con su madre

Madre e hija han escogido la prenda estrella de este otoño para acudir junto al Rey Carlos Gustavo la inauguración del puente Slussbron en Estocolmo

El pasado domingo Suecia vivió un momento histórico con la inauguración del nuevo puente Slussbron, que conecta dos zonas de Estocolmo: Stadsholmen, y Södermalm. Pero, más allá de la inauguración de la moderna infraestructura, fue una ocasión para ver de nuevo a su futura reina, Victoria de Suecia, que protagonizó un momento adorable con su hija de ocho años, la Princesa Estelle.

Ambas acudieron al acto junto al Rey Gustavo, cogidas de la mano y compartiendo sonrisas y confidencias. Su estilismo tampoco pasó desapercibido, y la pequeña no pudo ocultar su emoción al compartir protagonismo y estilismo con su madre: ambas lucieron el mismo abrigo color «camel». Prenda que es sin duda una de las protagonistas de esta temporada de otoño, y que ellas combinaron con botines. Victoria ha optado, concretamente, por un abrigo de Max Mara cerrado un cinturón en el mismo color.

Victoria de Suecia junto con su hija AFP

En el caso de la pequeña princesa, el abrigo lo ha combinado con unos guantes, también en camel, unos pantalones clásicos negros y unos botines con un leve tacón. Victoria de Suecia, por su parte, ha elegido un «total look», muy en tendencia esta temporada.

Poco a poco la Princesa Estelle va ganando más protagonismo y acude a más actos oficiales en los que ha demostrado que es toda una «mini royal it girl» que sigue la estela del estilo de su madre.

Ver los comentarios