Vida

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez

Desde hace años, el cantante combate la exposición de su juventud con una privacidad impenetrable para su actual familia, digna de premio a la discreción

Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) han conseguido lo que parecía imposible en los tiempos que corren y para una pareja de guapos, ricos y famosos como ellos: ocultar la gestación de sus hijos sin dejar de exhibirse... en las redes sociales. El sábado 16 de diciembre de 2017, después de más de quince años de sólido noviazgo, nacieron los mellizos Nicholas y Lucy Iglesias en un hospital de Miami. Bajo férreas medidas de seguridad, llegaban al mundo dos nuevos nietos para Isabel Preysler (68) y Julio Iglesias (76), padres del cantante.

Sin duda, la manera en la que Enrique y Anna llevaron el embarazo fue lo más llamativo de esta historia con final feliz. Desde hace años, el cantante combate la exposición de su juventud con una privacidad impenetrable para su actual familia, digna de premio a la discreción. El cantante y la extenista siempre han vivido al margen de las cámaras en lo que al ámbito familiar se refiere, y solo se le escucha en las entrevistas que ofrece cuando sale de gira.

Ver esta publicación en Instagram

#chillin

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esta semana, varios medios confirmaban la feliz noticia de que la pareja aumentará la familia y se convertirán en padres de nuevo la próxima primavera. «Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar de que no está embarazada, sino que está embarazadísima», desveló el periodista Lucho Borrega después de detectar en la rusa una incipiente barriguita. Como era de esperar, ninguno de los dos ha querido realizar declaraciones al respecto. Habrá que esperar a que ellos hablen para confirmar la noticia.

La pareja se conoció cuando la tenista participó en el vídeo «Escape». Aunque aquello fue un bombazo, su amor cuajó de una manera relajada. La archifamosa Kournikova, la tenista que parecía comerse el mundo con sus declaraciones explosivas, fue haciendo mutis por el foro mediático sin desaparecer del todo.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el