Vida

Elton John defiende a los Duques de Sussex de las críticas por sus vacaciones

Elton John defiende a los Duques de Sussex de las críticas por sus vacaciones

El cantante ha asegurado sentirse «profundamente angustiado» por lo que se está publicando del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle están disfrutando de sus ansiadas vacaciones. Los Duques de Sussex han escogido Ibiza y Niza para pasar sus días libres. Sin embargo, las críticas por el derroche económico que ha supuesto su escapada y el despliegue de seguridad que han llevado consigo no se han hecho esperar.

Elton John, quien fue uno de los mejores amigos de Diana de Gales, ha querido salir en defensa del Príncipe Harry y Meghan Markle. El cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram una publicación con la que ha mostrado sus impresiones. «Estoy profundamente angustiado por lo que ha revelado de manera distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada de los Duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada», comienza exponiendo el artista.

«La madre del príncipe Harry, la Princesa Diana, fue una de mis más queridas amigas. Por eso, siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana. Después de un año intenso de trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviese unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad que ofrece nuestro hogar», comenta Elton John tratando de explicar los hechos.

Además, el intérprete de «Your Song», ante las críticas que se han hecho sobre los Duques de Sussex por el despilfarro de dinero que habrían supuesto sus vacaciones, ha confesado que fue él quien les prestó su avión: «Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos».