Vida

Elena Tablada, tras el parto: «Piernas amoratadas, puntos de la cesárea, ojeras y pechos doloridos»

Elena Tablada, tras el parto: «Piernas amoratadas, puntos de la cesárea, ojeras y pechos doloridos»

La «influencer» ha querido compartir con su comunidad virtual los avances de su cuerpo a tan solo un mes de dar a luz

Elena Tablada (39 años) y Javier Ungría (37) atraviesan la que tal vez sea una de las épocas más felices de sus vidas. El pasado 22 de abril llegaba al mundo Camila, su primera hija en común, y la pareja no puede estar más feliz con la llegada de la pequeña.

La modelo hizo pública la gran noticia mostrando una imagen de su marido junto al bebé recién nacido. «Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor». Esta fue la segunda hija para la ex de Bisbal, con el que tuvo a su primogénita, Ella, de 10 años.

Ahora, la «influencer» ha querido compartir también con su comunidad virtual (en Instagram ya acumula casi 150.000 seguidores) los avances de su cuerpo a tan solo un mes de dar a luz. «Un mes con esta barriguita post amor y vida», escribió junto a una imagen en la que aparece tumbada mostrando su tripa post-parto. Y ha aprovechado para plantear una duda: «¿Alguien sabe cuándo se va la línea?», en referencia a la raya que se les queda a las recién paridas.

Instagram

«Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas», escribió hace unos días junto a sus dos hijas.