Vida

El vestido de la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias

El vestido de la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias

La hija menor de los Reyes Felipe y Letizia innova con un estilismo nunca visto antes en su armario

Desde el pasado año, cuando la Princesa Leonor pronunció su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias, todas las miradas se dirigieron a la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia, a quien cedieron todo el protagonismo. No obstante, a pesar de sus papeles diferenciados, la Infanta Sofía, un año más, ha mostrado su apoyo incondicional a su hermana durante el discurso de esta tarde en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista de Oviedo.

En una cita en la que los estilismos de sus protagonistas generan gran interés, la Infanta Sofía ha jugado al despiste con un «look» que bien podría tratarse de un vestido o de un traje dos piezas en color verde compuesto por falda y top. Jugando con los volúmenes, la hija pequeña de los Reyes ha optado por una opción poco habitual en su armario y que es fiel reflejo de la evolución que tanto ella como su hermana, que pronto cumplirá 15 años, están protagonizando a nivel estilístico.

Se trata de un diseño compuesto por una falda verde evasé con un favorecedor fajín y un cuerpo verde más claro en tejido plumetti. Como zapatos, a diferencia de la Princesa Leonor que ya ha lucido sus primeros tacones, luce sus ya habituales bailarinas a conjunto con el traje, concretamente el modelo Rosario en ante de PrettyBallerinas. Mientras el año pasado lució pelo suelto con unas ondas naturales, este año ha elegido una sencilla trenza lateral que cede todo el protagonismo al traje.

GTRES

La Princesa Leonor, por su parte, ha optado por un traje dos piezas, poco habitual también en sus apariciones, que combina una falda lisa beige con un top de manga francesa bordado y con un elegante brillo. La melena, al contrario que el año pasado, cuando lució unas marcadas aunque naturales ondas, ha dejado paso a un peinado liso y más sencillo.

Ver los comentarios