Vida

El verdadero motivo por el que Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser «amigos»

El verdadero motivo por el que Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser «amigos»

Han sido muchos los fans que, desde que finalizara su relación y él comenzara a salir con Angelina Jolie, sueñan con su reconciliación

Se han convertido en el auténtico reclamo de la semana después de protagonizar una instantánea que sus fans llevaban esperando desde hacía años. Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron las delicias de los más nostálgicos la noche del pasado domingo al dejarse ver juntos de lo más cómplices en la ceremonia de los SAG Awards, a los que ambos estaban nominados.

Han sido muchos los fans que, desde que finalizara su relación y él comenzara a salir con Angelina Jolie, han soñado con su reconciliación. Y es que se ha podido conocer que la expareja mantiene una bonita amistad y que incluso se han visto en la celebración de sus respectivos cumpleaños. Una situación que «choca», teniendo en cuenta la forma tan precipitada en la que terminó su matrimonio.

Ahora, después de que las cámaras captaran la fotografía que ha conseguido dar la vuelta al mundo, una persona muy cercana a su entorno ha roto su silencio y ha desvelado el motivo por el que la pareja habría conseguido dejar atrás el pasado y volver a tener relación. Según revela la fuente a «Entertainment Tonight», el actor habría pedido perdón a Aniston por los errores que cometió entonces y, desde ese momento, su relación habría mejorado considerablemente hasta llegar al momento tan bueno en el que se encuentran ahora: «En este momento, simplemente se aman y adoran, y han sido amigos mucho más íntimos desde sus divorcios».

Además, esta persona también ha desvelado que desde que Pitt superara sus problemas con las adicciones se ha convertido en una persona nueva, algo que también ha repercutido en su relación con la actriz de «Friends»: «Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en el pasado. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante».

A pesar de su cercanía e innegable química, por el momento Pitt y Aniston son solo amigos, y el espejismo de una pareja con la que sus fans llevan soñando desde hace años.